| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amistad Poemas de amistad para un amigo o una amiga . Escribe tu poema de amistad o lee poemas para amigos de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Un amigo tiene que ser como tú sincero que escuchas atentamente sin reproches y cuando me tienes que decir algo lo haces de forma y manera que no me incomodas Nunca nos hemos utilizado a veces no tenias ganas de salir y lo has hecho porque yo tenia necesidad de ver a quien tú sabes,nunca te has interpuesto, cuando he estado hablando con alguna chica, que hemos conocido y siempre hablado de P.M a ella de mi, Cuando hemos viajado, no te ha importado dormir en el sofá. Los demás lo primero que hacen es ver cual es la habitacion y la la cama mejor para quedarsela siempre hemos estado de acuerdo en que sitios podiamos visitar. Y no digamos a la ora de llevarnos el coche siempre lo tienes perfecto. nunca vas de listo aunque lo eres tú con decir que no tienes que demostrar nada que cada uno sabemos lo que somos que tú no pierdes energias en esas chorradas. No quiero estenderme más me has hecho tantos favores que no habrá dias para compensarte Este es un pequeño homenaje que necesitaba hacerte NICO nos vemos. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
es algo q es muy bonito da a concer los sentimientos
|
|