| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas Anonimos Poemas anonimos . Escribe tu propio poema o lee poemas de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Enamorándote Lo he pensado y repasado mil veces pero no soy flor entre el jardín Mi manera de hablar y demostrar No es la de una mujer medio No tengo experiencia en amar Pero haré el intento en este poema, que escribo bajo la luz de un lucero (la luna) En él quiero decirlo todo sin ruedos Que entiendas que te necesito Que correspondas mi amor te ruego En ti vi una ventana al horizonte Que me ha enseñado un mundo De valles, praderas y montes En él somos felices juntos lo sueño DIA a DIA Tú me enseñas a amar aunque no lo creas Yo te sigo a final Una sonrisa por un pecado Una lágrima a cambio de felicidad En ti todo supura bondad En mí la paz de ser amada Que la visión se haga cierta Puedes dejarlo en mi poder Tú sólo ábreme la puerta entrégame la llave Y juntos echemos a correr por el Camino de estrellas que mande ha sembrar para ti para que subamos al cielo y no robemos la luna que un día yo me robe para ti Te quiero Juan Felipe Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com