| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas Anonimos Poemas anonimos . Escribe tu propio poema o lee poemas de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
En el campo, y en la naturaleza hayo la paz que no puedo encontrar en la ciudad. Me da tiempo, a pensar a caminar, fluye la poesía contemplando un zarzal, observando a los pájaros y oyéndolos cantar, viendo los árboles que vestidos se empiezan a desnudar, y los que no los hacen sus colores verdes por ocres se cambiarán En el silencio sigo el agua que se desliza por las acequias saltando la maleza ella no se detiene y sigue hasta llegar a las peñas. A los lados de las acequias y por todo el monte las mariposas revolotean posando sus alas de colores en cualquier yerba Después de observar la naturaleza pienso que no me importaría. entre las flores que el aire siembra pasarme en el campo la vida entera Pero los días pasan y la ciudad me espera ya no oiré el agua correr por las acequias, ni el trinar de los pájaros ni las a las del viento. Sólo me queda la esperanza de volver cuanto antes al pueblo Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com