| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas Anonimos Poemas anonimos . Escribe tu propio poema o lee poemas de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
un sueño soñaba anoche, soñito del alma mia, soñaba con mis amores, que en mis brazos los tenia. vi entrar señora tan blanca, muy mas que la nieve fria. -por donde has entrado,amor -como has entrado a mi vida. las puertas estan cerradas ventanas y celosias. -no soy el amor,amante la muerte que dios te envia. -¡hay muerte tan rigurosa, dejame vivir un dia.! -un dia no puede ser, una hora tienes de vida. muy deprisa se calzaba, y mas deprisa se vestia. ya se va para la calle. en donde su amor vivia, ¡abreme la puerta blanca, abreme la puerta niña! -como te podre yo abrir, si la ocasion no es venida? mi padre no fua al palacio mi madre no esta dormida -si no me abres la puerta esta noche ya no me abriras querida, la muerte me esta buscando, que junta a ti vida seria. -vete bajo la ventana donde labraba y cosia, te hechare un cordon de seda, para que subas hacia arriba, si el cordon no alcanzare, mis trenzas añadiria. la finaseda se rompe, la muerte que alli vinia. -vamos el enamorado, que la hora ya esta cumplida. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
En el ocaso de mi vida última hoja de mi libro el árbol tierno que yo fui un día mi juventud que ya se ha ido Un torbellino que se esfuma el fuego ardiente extinguido un jardín seco en el verano el pelo blanco me ha crecido. No se puede pensar que el tiempo pasa en vano todo aquello que ignoramos es nuestra realidad La boca seca los ojos rojos lleno de arrugas vista nubla Las piernas flacas manos que tiemblan sobre el bastón para su andar Va ese camino que estuvo andando va hacia la meta va hacia el final Triunfos y penas llantos y glorias lo que el ha echo se olvidará leo manzo venezuela
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com