Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Poemas > Poemas de amor

Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-jun-2009   #1
Unregistered
Guest

Red face el amor duele mucho

el amor duele

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #2
betty figueira
Guest

Unhappy me gusta el novio de mi mejor amiga

todas las chicas nos preguntamos por que la vida es asi si le pasaria como en mi caso que me gusta el novio de mi mejor amiga dios... seria lo peor chicas no dejen q esto les pase en realidad es lo peor y mas cuando lo tratas a el como tu amigo que dura es la vida no aveces pasan cosas q no nos imaginamos asi que esto lo escribo para chicas o chicos que les guste el novio de su mejor amiga es lo peor vale espero que nunca les pasa A.T.T betty

Citar y responder
Old 07-ago-2009   #3
anonimo
Guest

Predeterminado olvidate

olvidate de el por ke sino no vas a poder soportar peliarte con tu mejor amiga tenes ke decidir entre el o tu amiga sho te digo ke te trates de olvidar de l saliendo con otro chico

Citar y responder
Old 07-mar-2010   #4
Unregistered
Guest

Wink Re: el amor duele mucho

es imposible olvidar a un chico saliendo con otro...
te lo digo por experiencia...
mientras mas tratas de olvidarlo... lo recuerdas...
lo mejor es qe hables con tu amiga y asi llegar a una solución...
suerte...
y si es muy horrible enamorarte del novio de tu mejor amga..
xoxo

Citar y responder
Old 25-abr-2010   #5
yoOoOP...
Guest

Wink Re: el amor duele mucho

Miiira la verdad eso siip es feo... pro siii tu t pones a pnsar en los momntos mas boniitos ke has pasado kon tu amiiiga y todo lo ke ella ha hecho x tiii t daras kuenta d ke no valdriia la pna prdrla x kulpa d un amor ke en est kso es prohiibiiido...
iiii siip tu sabes o piiensas ke el c pued fijar en la mejor amiiiga d la noviia
no es una buena prsona y ps esop lo deberiiias diiscutiiir kon
tu amiiiga haaa...! y piiiensa en ke si tu lo tiienes
y algun diia el c vaya d tu lado vas a necesiiitar a tu amiiga..
pro ella no va a estar x ke sufrio muxo x culpa d ese
amoor...! tiiienes ke pensarlo muii bn...???

Citar y responder
Old 08-jun-2010   #6
laly
Guest

Unhappy Re: el amor duele mucho

sip tienen mucha razon pero mis amigas me entienden el caso es que mi prima no , a ella le gusta el mismo chico que a mi y el chico gusta de nuestra amiga y ella empeso a acerse la victima y a llorar y ahora ellos salen juntos ; pero a mi eso no me importaba lo k me importo es k ella sabia y a pesar de todo se lo chapo enfrente mio y cuando termino se rio y me miro y yo no queria largarme a lorar ahi nomas entonses sali corriendo quede como una estupida pero a nadie le importo es mas el y ella digieron k yo era una estupida las unicas que me fueron a buscar fueron mis amigas ;y bue el amor duele demaciado.

pd: yo no me puedo olvidar de el desde los 5 k era una nena no me puedo olvidar de el . k va a ser ahora tengo 15.......
mandenme consejitos porfa mi msn es luly _moles@hotmail.com

Citar y responder
Old 13-jun-2010   #7
Unregistered
Guest

Talking Re: el amor duele mucho

tu puedes a mi me ha pasado por suerte mi amiga ya no lo queria y me lo quede yo y ahora tenemos 20 años y tenemos un hijo a ti te puede pasar animo guapa.

Citar y responder
Old 16-jul-2010   #8
gaby princess
Guest

Smile Re: el amor duele mucho

Mmm poes yo digo q la amistad de tu amiga debe ser mas importante q un chico pero aveces no nos demos cuenta y peleamos por lo q no es nuestro asi q pnsa bien en lo q haces y desis sentir xq avces lo podemos confundir y no quieres arrepentirte despues va !!!!
piensa en tu amiga y despues en ti ... AIOS AMIGUISS

Citar y responder
Old 29-jul-2010   #9
mika
Guest

Predeterminado

hola yo en tu caso elegiria a mi amigaa
xq los pibes van y vienen pero las amigas noo y mas si eya es buena persona cn vs.
no vale la pena hacer sufrir a alguien y menos pelear por una pijaa y disculpame la palabra
pensalo bn
besooo!!!

Citar y responder
Old 01-ago-2010   #10
marcela06
Junior Member
Puntos: 11, Nivel: 1 Puntos: 11, Nivel: 1 Puntos: 11, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 389 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: el amor duele mucho

En mi caso no fue asi yo estaba casada con el papa de mis hijos y traje una hermana mia de puerto rico ledi de todo y el y ella me estaba encanado en mi probia casa pero la vida continua por que ahora estoy mejor tengo a mis hijos y me enamore de un muchacho mejor tengo todo lo que yo queria

marcela06 is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:12 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass