| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Historias de amor Historias de amor de enamorados . Escribe tu propia historia de amor o lee historias de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
esta es una realmente historia de amor,solo basto sintonizar la radio y escuchar su voz para amarlo y sentirlo parte de mi vida ,su voz era magica me daba la paz que buscaba en ese momento,no sabia como ni quien era pero lo empeza a amar,con todas mis fuerzas,nos hicimos amigos y nos escribiamos cartas,nos mandabamos regalos,me ponia las canciones mas lindas,sentia que el me amaba a pesar de no conocernos un dia el desaperecio sin dejar huellas,me senti morir llore demasiado,despues de esperar por si volvia,todo fue inutil;mi vida cambio sali de mi paiz pense olvidarlo,fue dificil siempre estubo aqui en mi corazon ,despues de 15 anos el me busco pero yo ya tenia 2 hijos y mi vida era otra ,cuado volvi a escuchar su voz senti que moria el hombre que siempre ame estaba ahi tan cerca de mi,volvi a mi paiz lo conoci por primera vez fue increible no solo su voz era dulce estaba frente al amor de mi vida,es es el locutor de una radio con la voz mas linda del mundo no se lo que el sintio por mi pero el para mi es y sera el gran amor de mi vida yenny Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
esta mui weno me re encanro... jejejeje
|
|