dos amores ...q locura
resulto ser q un chiko de mi curso supuestamente gustaba de mi segun dijo una amiga mia q ahora ya casi ni nos vemos yo primero me hacia la dura la q no queria saber nada con el pero despues me empezo a gustar lo empece a buscar ,le empece a hablar me hacia la q me importaba el futbol y todas las cursilerias q a el le parecian importantes pero un dia o santo jupiter desearia q no hubiera llegado ese dia me dice sabes q tengo novia la conoces?????????????? se llama yamila o parecia q me habian estrellado contra una pared si hasta hace pocos dias andaba con mi primo le digo me miro como diciendo vos estas enamorada de mi e inventas cualquier excusa para q ande con vos se re enojo y hasta hace unos dia estabamos peleados ahora nos a buenamos aunk sigue con su novia .Igual a mi no me importa me enamore de un chiko q es vecino de una amiga y el supuestamente dicen q tambien gusta de mi ooooooo espero q sea asi igual nos mandamos saludos y me mando a decir q me quiere dar una oportunidad yo le dije que si quiere se mi amigoviooooooooooo y bueno no se cual es su respuesta tengo tantas ansias por saber
q sera de mi destino q llegue lo q a larga mas me convenga .... chaupiiiiiiiiiiii
Paginas Patrocinadas :
Si te gusta el foro pulsa me gusta
|
|