Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Cartas de amor

Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-feb-2012   #1
Acuario
Guest

Predeterminado Donde se divisa el Cuerno de Oro

En estos días de melancolia estoy a punto de olvidar el sitio donde nos conocimos y mira que es dificíl pues las vistas son espectaculares estaba yo sentada saboreando un café en Pierre Loti desde donde se divisa el Cuerno de Oro en Estambul y llegaste tu con un grupo de turista y me preguntaste si te podias sentar pues quedaba una silla libre en la mesa. dijiste que estabas muy cansado porque llevabas todo el día caminando a mi no me importó dejar que te sentaras pero si a mi amiga, que al estar tú nos quitaste la clasica intimidad de poder hacer los diferentes comentarios y ahí y en ese momento fue donde entraste en mi vida
Hacia dos días que habiamos llegado mi amiga y yo y te ofreciste para hacernos la vida más agradable en Estambul y tambien por el resto de Turquia gracias a ti conocÍ Capadocia y un hotel en particular donde nos enamoramos.
A mi me pareciste un hombre conocedor del mundo y sobre todo de las mujeres ahora me doy cuenta que fue una trampa del amanecer, Nadie habia regado antes mi luz, fuiste mi primera revelacion del amor y me enamoré perdidamente pero a ti sólo te importaba el festin del amor, estabas acostumbrado a tus conquistas y yo fui una más.
Me dices que tengo que ser mas liberal, y en tus brazos lo soy pero no puedo compartir orgullosa alguna que otra traición.
Por esa complacencia hacia ti nuestra relación ha llegado en el tiempo hasta ahora en la que me he dicho basta.
Tu amor no me esta dando libertad Yo quiero un amor con alas de mariposas
y no un amor que sólo hace llevarme de decepción en decepción.
Te he amado incondicional y perdidamente.
Pero ya no soy feliz a tu lado.
Por eso quiero olvidarte.
Acuario

Ahora

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Old 08-feb-2012   #2
Veridiana
Guest

Predeterminado Re: Donde se divisa el Cuerno de Oro

Pero como es posible que todavia os dejeis seducir por esa clase de hombres no veis que estan hartos de estar con quien les apetece ayer con una, mañana con otra y viva la Pepa
a vivir que son dos días, Yo conocí a uno que me dijo que sentaría la cabeza cuando cumpliese los 38 años y tiene 26 duré con el, lo que terminó en decírmelo y hasta hoy no le he vuelto a ver más hace nueve meses de esto.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:39 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass