| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
En estos días de melancolia estoy a punto de olvidar el sitio donde nos conocimos y mira que es dificíl pues las vistas son espectaculares estaba yo sentada saboreando un café en Pierre Loti desde donde se divisa el Cuerno de Oro en Estambul y llegaste tu con un grupo de turista y me preguntaste si te podias sentar pues quedaba una silla libre en la mesa. dijiste que estabas muy cansado porque llevabas todo el día caminando a mi no me importó dejar que te sentaras pero si a mi amiga, que al estar tú nos quitaste la clasica intimidad de poder hacer los diferentes comentarios y ahí y en ese momento fue donde entraste en mi vida Hacia dos días que habiamos llegado mi amiga y yo y te ofreciste para hacernos la vida más agradable en Estambul y tambien por el resto de Turquia gracias a ti conocÍ Capadocia y un hotel en particular donde nos enamoramos. A mi me pareciste un hombre conocedor del mundo y sobre todo de las mujeres ahora me doy cuenta que fue una trampa del amanecer, Nadie habia regado antes mi luz, fuiste mi primera revelacion del amor y me enamoré perdidamente pero a ti sólo te importaba el festin del amor, estabas acostumbrado a tus conquistas y yo fui una más. Me dices que tengo que ser mas liberal, y en tus brazos lo soy pero no puedo compartir orgullosa alguna que otra traición. Por esa complacencia hacia ti nuestra relación ha llegado en el tiempo hasta ahora en la que me he dicho basta. Tu amor no me esta dando libertad Yo quiero un amor con alas de mariposas y no un amor que sólo hace llevarme de decepción en decepción. Te he amado incondicional y perdidamente. Pero ya no soy feliz a tu lado. Por eso quiero olvidarte. Acuario Ahora Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Pero como es posible que todavia os dejeis seducir por esa clase de hombres no veis que estan hartos de estar con quien les apetece ayer con una, mañana con otra y viva la Pepa a vivir que son dos días, Yo conocí a uno que me dijo que sentaría la cabeza cuando cumpliese los 38 años y tiene 26 duré con el, lo que terminó en decírmelo y hasta hoy no le he vuelto a ver más hace nueve meses de esto.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com