| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Te amare en tu primavera que me llene de color me perfumeras de amor con rosas y con claveles disfrutaremos las mieles del panal de nuestras bocas beberemos gota agota los mas divinos placeres te voy a amar en verano para aumentar tu calor y es unira mi sudor con el sudor de mi cuerpo quedaremos sin aliento al hacernos el amor la temperatura amil y empapados de sudor te voy a amar en invierno bajo una lluvia de amor llenare tu corazon con rafagaz de luceros mis manos seran centellas mis besos seran caudal mi cuerpo tu lecho tibio que te pueda calentar y cuando las hojas caigan despues de la tempestad te voy a amar mas y mas por todo lo que me has dado sera un amor sosegado nuestro amor tendra retoÑos y siempre tendras mi amor cuando te llegue el otoÑo longina Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com