| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Quisira verte de free hablate y expresarte algo mi corazon late por ti tu me cautivas sin duda, tu boca linda boca dan besos y to por darte unos vesos. me en carine de ti, quiciera conbersar i que tu eras una chica fina! me pones a tencion cuando tu me hablasa mi yo no lo puedo centir que no te bese a ti, quiciera acarisiarte y besarte y lle barte rosas a ti y tu cuerpo con mi cuerpo bailar en una disco con rotmo, y suspiran cada manan tu holor, qusiera seducirte lento, poco a poco lo mas fecil de la vida, es amarte quererte a quedar sin vida, tu eres una mujer con esencia. con frecuencia cada ves te quero y munca podria olvidarte si tu me das una sola oportunidad. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Has escrito una poesía que se ve sale del corazón Yo te animaría a que siguieras escribiendo cuando la mente se ejercita y en este caso para la poesía los poemas fluyen sin darnos cuenta.
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
I used to be able to access my hotmail account on my iPhone and it would appear as it does on my computer. I could view the messages AND the images in a clean interface. Now when I try to access it I'm taken to the 'mobile' version - which just displays the text - no pics. How can I get back to viewing my hotmail messages with having to view them through the 'mobile' view? ________________ unlock iphone
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|