| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas varios Poemas y poesia . Escribe tu propio poema o tu poesia , o lee poemas de otras personas . |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola mi amorci te amo demaciado es toy mui feliz por que muy pronto estaremos juntos para siempre pero es algo muy maravilloso y lo que me ase feliz es que lo voy a compartir con tigo con tigo que eres una persona simple amable sencilla eres la persona mas maravillosa que puede ver en esta vida eres algo especial mi amor yo me siento dichoso de averte encontrado llegaste ami cuando mas lo- necesitava fuiste como un rallo de luz para mi nose que aria sinti no se vivir sin ti tu me giaste acia la luz si tu te vas de mi esa luz terminaria se terminaria mi camino al cual segir te amo demaciado mi amor nose como decirtelo q te amo y te amare por toda mi vida... Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Esta chido tu mensaje seve q selo escrisite a tu morra esta chido voy a tomar agunas letras de tu mensaje escrive mas amigo
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Hola esta padre espero k eskribas mas eeee......esta super bueno bay
|
|