| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Consultorio de amor Consultorio de amor . Si tienes problemas de amor o de pareja, ponlo en este foro y te ayudaremos entre todos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Me gusta un chico de clase y yo no se si le gusto . ¿ Como se si le gusto a un chico ? Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Si hace mucho el tonto cuando esta contigo, o esta todo el rato riendo cuando dices tu algo eso es que le gustas .
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
yo sabia que a mi novio le gustaba por que se pasaba todo el dia empujandome y aciendome de rabiar el muy .... Si te pega asi cariñosamente y disfruta haciendote de rabiar es que esta loquito por ti y le gustas mucho
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
siempre kiere estar conmigo... yo digo k si le gusto porque un dia me dio un beso y siempre me platica algo otro dia tambien me dijo que me queria y casi siempre se me queda viendo
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
enserio?! si disfruta haciendome rabiar y me pega amistosamente le gusto mucho?? *0* es que un chico de mi clase me gusta mucho,y le dije,y el no em contesto mal ni nada y le dije que me siguiese tratando igual,pero,ahora lo siento un poco mas cariñoso pero no se! siempre dice que le gusta una chica de no se donde,pero siempre que estoy hablando con su mejor amigo el llega y le pega de broma para interrumpirnos y siempre que me hace rabiar se rie tiernamente y siempre trata de hacer contancto fisico,aaii no se si le gusto u_u
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
como puedo saber siel chico k me gusta yo le gusto a el
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
la neta es que si él....discute contigo todo el tiempo....o te hace enojar...y lo disfruta viendote hacer berrinche.....o sí tu sientes que alguién te esta viendo y cuando bolteas descubres que es él mirandote....varias vecés seguidas es lógico..((le gustas)).
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Les queria comentar que llevo mucho tiempo enmorada de un chico y la verdad no se si le gustare porque el mira de una manera muy estudiosa pero no como un morboso y en ocasiones hace payasadas ENTONCES LE GUSTARE O SOLO LE LLAMO LA ATENCION
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Hay un chavo de tercero se secundaria que me gusta muchisimo el aveces se me queda viendo y me sonrie pero no me quiero hacer ilusiones porque el ya va a salir de la secu y yo apenas voy en primero de secundaria y no se si decirle lo que siento por el o quedarme callada me da miedo que si le digo se burle de mi o no de como lo vaya a tomar
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Hola me pasa esto con mi profesor , me mira mucho desde las clases y me ha llegado a decir que me ponia nerviosa en sus clases que el se ha dado cuenta y q ya nos conocemos q no me ponga nerviosa. Siempre en clase esta diciendo mi nombre, saludandome, mirandome como si yo fuera la unica alumna. Y me a llegado a decir vienes luego por la noche a clase y todo. Pero es que hasta cuando me ve por la calle me saluda tan cariñoso. Y hasta el otro dia se me acerco porque me vio desde lejos a decirme que me esperaba luego por la tarde en la clase practica y que a donde iba y me miraba mucho y me tocaba hasta el bolso.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com