| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
primero te vi despues te conoci mas tarde me enamore pero la pregunta es como olbidarme de ti Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
amor no es lo que tu tienes sino calentura
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
como olvidarte si fuiste la primera persona que entro en mi corazon, si fuiste ese amor que me iso sonreir, si fuiste quien con un abrazo curo mis heridas, como te olvido si desde que te vi supe que siempre te iva amar,,,, talvez tome una equivocada decision y me arrepiento de eso por que nunca te podre olvidar y tu siempre en mi mente y corazon vas a estar,,,, te amo c_ _ _ _ ♥♥♥
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
quisiera encontrarte al terminar el dia saber que estas junto a mi todavia pero no puedo , me duele amarte saber que talves nunca te animes a algo mas y tu sonrisa sigue alli complicas mi vida y lo sabes. Aunque me duerma esta noche queriendo soñar contigo no te voy a escribir mas dejare pasar el tiempo hasta que llegue ese gran dia cuando se inevitable volver a vernos y espero con gran esperanza no perder un suspiro mas por ti .
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
te quiero soñar y no puedo te quiero ver y temo quiero hablarte y no puedo te escribo para decirte lo mucho que te amo nunca te cambiare ya que te amo demaciado para hacerlo cuentas con mi amor por siempre
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra