| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Consultorio de amor Consultorio de amor . Si tienes problemas de amor o de pareja, ponlo en este foro y te ayudaremos entre todos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
hola tengo 15 años i es un problema el qe tengo n se qe hacer x qe siento qe stoii haciendo todo mal x qe un chico gusta de mi es muii amoroso conmigoo ii aun rechazaandolo me busca osea n lo rechazo pro0 sho actuo mal con el ii n qiiero ser asi ii me gusta pro0 n tanto como el otro qe lo amo con toda mi alma aunqe sha n lo vea iii n este con el ese chico gusta de mi pro0 n lo entiendo x q dice qe gusta de mi pro0 cuando qiiero estar con el me rechazaba oo sthaba con otra osea estuvimos juntos ii cuando chat me dcia cosas lindas una ves tanto me rechazo qe le dije lo qe sentia pro0 qe sha lo hiba a djar en paz ii el me dijo qe n hiciera eso qe lo nuestro tenia qe shegar a algo pro0 como veran el n va mas al lugar qe ns soliamos ver iii no se mas nada de el lo veo x el metro pro0 n me basta n se si segiir teniendo la esperanza de volver a sthar con el oo pro0bar con el otro chico capas qe con el logre olvidarlo n se qe hacerrrr x favor qe hago diganme necesito su ashuda besiiitozzzz
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|