| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Querida/ o mía/ o, Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad. Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte. Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela. Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré. Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor. Perdóname, tu lo eres todo Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
la verdad a la persona que la escribio se inspiro definitivamente es un poeta de verdad es una persona super cool y original eso es lo q merece este pais personas inspiradoras y te aseguro q con esto cualquiera te perdonara............ BYE:LINA
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
hola bueno tiene razon es un poema buenisimo ojala me funcione jeje..... bueno deve ser q el q lo escribio kiere mucho a la persona esa!!!! bueno aki dejo mi www.fotolog.com/naiki_2009 saludos y chau
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
parece q esta carta es para lo q vivo yo en este momento...en el amor siempre se sufre
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
nos que remos mucho y anque la gemte intente separarlos no lo logra somos una pareja i deal aunque nuestros padres no lo saben una amiga me dijo nunca te dejes venser por lo demas
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
la verdad me hicistes llorar vale no tengo palabra pero te lusistes te felicito
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
La verdad es que en todos mis aÑos de estar escribiendo poemas y cartas de amor, nunca habia tenido la oportunidad de escribir un poema de perdony y ahora que en realidad necisitaba de este no pude decifrar lo que sentia y plasmarlo en una hoja en blanco,pero al leer tu carta pude comprender que jamas se me ubiera ocurrido escribir algo tan hemoso y que se nota que cuando lo escribiste lo hiciste ahogandote en tu propio llanto.felicitaciones la verdad esque este es el mejor.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
No te conosco pero tengo que decirte que al escribir esta carta te inspirates es lo maximo
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
la carta mas inspirada a todo ritmo kon esta me perdonan asta mi me llego
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
de verda la persona q escribio ese poema se ispiro de verda. PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN? SI TE FALLE PERDON, NI TE MENTI PERDON, PERDON POR HERIRTE TANTO, PERDON POR ENAMORARME TANTO DE MI. PERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com