Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Cartas de amor

Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-ene-2009   #1
Marisa
Guest

Predeterminado Carta para pedir perdon a tu pareja

Querida/ o mía/ o,

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Perdóname, tu lo eres todo

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Old 18-abr-2009   #2
linis
Guest

Cool estuvo super la carta

la verdad a la persona que la escribio se inspiro definitivamente es un poeta de verdad es una persona super cool y original eso es lo q merece este pais personas inspiradoras y te aseguro q con esto cualquiera te perdonara............

BYE:LINA

Citar y responder
Old 26-abr-2009   #3
Naiki
Guest

Predeterminado hola

hola bueno tiene razon es un poema buenisimo ojala me funcione jeje..... bueno deve ser q el q lo escribio kiere mucho a la persona esa!!!! bueno aki dejo mi www.fotolog.com/naiki_2009

saludos y chau

Citar y responder
Old 28-abr-2009   #4
Unregistered
Guest

Thumbs up impresionante

parece q esta carta es para lo q vivo yo en este momento...en el amor siempre se sufre

Citar y responder
Old 28-abr-2009   #5
Unregistered
Guest

Predeterminado zacarias y manuela

nos que remos mucho y anque la gemte intente separarlos no lo logra somos una pareja i deal aunque nuestros padres no lo saben una amiga me dijo nunca te dejes venser por lo demas

Citar y responder
Old 30-abr-2009   #6
cut
Guest

Thumbs up esta super

la verdad me hicistes llorar vale no tengo palabra pero te lusistes te felicito

Citar y responder
Old 09-may-2009   #7
Unregistered
Guest

Predeterminado Sorprendente

La verdad es que en todos mis aÑos de estar escribiendo poemas y cartas de amor, nunca habia tenido la oportunidad de escribir un poema de perdony y ahora que en realidad necisitaba de este no pude decifrar lo que sentia y plasmarlo en una hoja en blanco,pero al leer tu carta pude comprender que jamas se me ubiera ocurrido escribir algo tan hemoso y que se nota que cuando lo escribiste lo hiciste ahogandote en tu propio llanto.felicitaciones la verdad esque este es el mejor.

Citar y responder
Old 09-may-2009   #8
chilaber
Guest

Cool Lomaximo me llego al bobo

No te conosco pero tengo que decirte que al escribir esta carta te inspirates es lo maximo

Citar y responder
Old 14-may-2009   #9
lester
Guest

Talking muy buena

la carta mas inspirada a todo ritmo kon esta me perdonan asta mi me llego

Citar y responder
Old 18-may-2009   #10
Unregistered
Guest

Predeterminado Perdon""

de verda la persona q escribio ese poema se ispiro de verda.
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?
SI TE FALLE PERDON, NI TE MENTI PERDON, PERDON POR HERIRTE TANTO, PERDON POR ENAMORARME TANTO DE MI.
PERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 03:24 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass