| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Querido (a) mío (a): Hace tiempo que nuestro amor se acabó... demasiado tiempo. ¿De verdad se acabó?. Por lo menos no para mí. Lo confieso, no te he olvidado y te sigo amando. Quizás te parezca ridículo pero los sentimientos nunca son ridículos. No creo que me hayas olvidado. Puede que me digas que me sigues teniendo cariño y que ya no hay amor, pero no lo creeré, nuestro amor fue demasiado intenso. Recuerdo cada instante de nuestra felicidad juntos, fue todo tan mágico... Fue mágico cada uno de nuestros besos, de nuestros silencios, de nuestras miradas, de nuestro dormir juntos, todo mágico. Por eso te pido, te ruego, te imploro que volvamos a intentarlo y que nuestro pasado de felicidad sea el presente en el que volvamos a vivir nuestros sentimientos que bautizamos un día con el nombre amor. Si me dices que no yo no te olvidaré y seguiré esperando que te decidas a volver a intentarlo, porque nuestro amor no fue el primero, pero fue el mejor. Te sigo amando. Tuyo (a) Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Solo te kiero decir que me hizo reflecionar tu carta viviana por que yo tuve un novio que no me quiso dar una segunda oporunidad y le keria mandar una carta pero no sabia como empezar gracias por tus lindas ideas espero que seamo9s amigas att:grillito cri-cri mi ex me puso asi adios........................
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Primero que nada hola solo te queria decir que me des una oportunidad para que tu me conoscas bien y tambien para que le des una oportunidad a tu corazon . Att:grillo para:gato
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Bue vivi t re agradesco x tu krta kisas le tnga q kmbiar kosas xq no es lo mismo q m paso a mi pro si es lo q yop kiero dcirle a esa prsona a la q mas amo y q x mi kulpa la prdi fui re tonta y ahora m kiero matar xq prdi al amor d mi vida al q m enseño la palabra amor su signifikado y su contnido bue mjor m voy a ver si recupero el aire q m hac respirar osea Mi ex q bajon dcir ex pro x ahora somos ex bue muchas grax vivi y ojala podamos ser amigas aunq sea en la distancia chauuuu grax
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
ola viviana quiero q sepas q tu carta esta linda y q esta carta me a llenado de ganas de seguir luchando por mi esposo y de no descanzar hasta no estar a su lado gracias y un bss
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Me encanto tu carta. Estoy viviendo una situacion el la cua mi novio no quiere darme otra oportunidad. Espero me sirba tu carta
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Que linda carta creeme que estaba buscando las palabras adecuadas para pedirle una segunda oportunidad a mi ex pues la amo con todo mi corazon y quisa con estas palabras se de cuenta que tenemos que estar juntos mil gracias.................!!!
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Muchas gracias por tu carta. Espero no te moleste pero la edite un poco, y aqui te dejo mi version. Espero te guste y le ayude a alguien. Hace tiempo que ido destruyendo nuestro amor... demasiado tiempo. De verdad me arrepiento. Pero me he dado cuenta de tu sufrimiento y el daño que te he causado, espero tu amor no haya acabado, por lo menos no para mí. Lo confieso, yo te he lastimado y sé que es difícil volver a confiar. Quizás te parezca ridículo pero los sentimientos nunca son ridículos. No creo que ya no me ames. Puede que me digas que me que ya no hay amor, pero no lo creeré, nuestro amor fue grande, quizás las cosas no fueron como tú te las mereces, pero el amor siempre fue sincero. Recuerdo cada instante de nuestra felicidad juntos, fue todo tan mágico... Fue mágico cada uno de nuestros besos, de nuestros silencios, de nuestras miradas, de nuestro dormir juntos, todo mágico. Luego de un tiempo cambie y me arrepiento, porque destruí todo eso con lo que soñamos. Pero te pido, te ruego, te imploro que volvamos a intentarlo y que nuestro pasado de felicidad sea el presente en el que volvamos a vivir nuestros sentimientos que bautizamos un día con el nombre amor. Olvidemos ese pasado de tristeza, eso no lo puedo cambiar, pero si me das la oportunidad, un futuro de alegría te he de regalar. Si me dices que NO yo seguiré esperando que te decidas a volver a intentarlo, porque nuestro amor no fue el primero, pero fue el mejor. Ningún amor es perfecto, y todos pasan por pruebas difíciles y estoy seguro que esta es la prueba más difícil de todas. Yo estoy cambiando y seguiré cambiando, hasta convertirme en esa persona que tu corazón merece. Con Amor por Toda la Vida.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com