| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Querida /o mía / o: Nos hacemos falta. Somos uno en dos, dos en un sólo amor. Sentimos cada instante de sentimientos, compartiendo hasta el último de nuestros deseos. Quiero decirte que te necesito, que eres mi causa de existir, pues vivo por ti. También te digo que te debo cada segundo de felicidad, de sonreír, de mirarte absorto con ilusión. Te debo mi fuerza, mi voluntad y hasta mis pensamientos. Nos hacemos falta, somos dos seres que saben amarse y disfrutar de emociones. Entendemos nuestros placeres: nuestra complicidad nos une y hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más. Nada ha cambiado desde el primer instante, desde la primera mirada y palabra que nos unió. Seguimos siendo sólo uno. Nos hacemos falta y tú me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti. Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque tú eres mi existencia. Tuyo (a) Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Te estuve esperando pero tÙ no llegabas no sabes cuanto me dolio saber que nunca llegaste yo llore, grite desesperada te estuve buscando por todos lados y nunca te encontre , fui atu casa no abia nadie solo encontre una nota que decia :"disculpame por no despedirme de ti yo no me queria ir pero me obligarÒn a irme nunca te olvadare att: Tu amor". Yo llore fui a buscarlo y hasta que lo encontre el estava apunto de tirarse enel mar y cuando llege le dije:"nolo agas te amo aunque tu me dejaste plantada pero aun asi te amo" el me abrazo y le dije yo siempre te amare . Adios espero que les guste. Muchos vesos para todos
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
hola mi quierida ¿E? se que aun no estoy contigo mi vida pero quiero q sepas q amo un monton desde el primer dia que tevi me enamore deti tu eres mi existir tu eres la luz de mi vida no dejes de quererme como yo teamo ati
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
ola!se que nunca te tendre pero quiero que sepas que te quiero mas que a mi vida.este con quien este siempre pensare en ti.wapa .tus ojos son los mas lindos y se brilo que tienen es lo que me a enamorado de ti. ADIOS!!!!! aunque no te tenga nunca recuerda que siempre te querre.WAPA.!!!!!!!!!xao muchisimos besos pa ti.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
[quote=xavi;1672]ola!se que nunca te tendre pero quiero que sepas que te quiero mas que a mi vida.este con quien este siempre pensare en ti.wapa .tus ojos son los mas lindos del mundo entero y se brilo que tienen es lo que me a enamorado de ti. ADIOS!!!!! aunque no te tenga nunca recuerda que siempre te querre.WAPA.!!!!!!!!!xao muchisimos besos pa ti.siempre te tendre en mi corazon
|
|
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
MI REY Se que volveremos a estar juntos para siempre.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|