Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Cartas de amor

Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-ene-2009   #1
Paloma
Guest

Predeterminado Carta de amor : Contigo soy feliz

Querido mío (a):

No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.

Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso.. cada amor.

¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?

Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz como el más feliz.

No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.

Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.

Te amo

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Old 15-feb-2009   #2
Unregistered
Guest

Smile anto...

hola cm stas tu carta sta muy buena t felicito

Citar y responder
Old 20-mar-2009   #3
Unregistered
Guest

Smile Que BooNiiToo Es El Amoor

Es BooNiiTaaa =)

Jjiji se noota que estas enamorada xD

buenoo mui booniita la carta =)

Citar y responder
Old 18-abr-2009   #4
german
Guest

Wink la carta

esta buena he grax me inspiro jaja mi msn es germi_hola@hotmail.com

ami me gusta escribir mucho de esas cosas como...deje caer una lagrima en el oceano el dia en q la encuentre sera el dia en q te deje de qurer...o como ....no pienses q te quiero porq te quiero mas de lo que piensas ...un bsoo

GERMY!!!!

PD:amy te amo

Citar y responder
Old 14-may-2009   #5
chukiitha
Guest

Thumbs up bonita la carta

puxa esta muy lendfa tu carta me lleno de amor

es como el amor k siento por el hombre k yo amo

me encanto de verdad

no sabia como expresarle el amor ami pareja pero atravez de tu carta se como expresarlo y decirle k lo amo cada dia mas

Citar y responder
Old 05-feb-2010   #6
Unregistered
Guest

Smile Re: Carta de amor : Contigo soy feliz

hola esta chidicima tu carta guau

Citar y responder
Old 05-feb-2010   #7
Unregistered
Guest

Predeterminado Re: Carta de amor : Contigo soy feliz

Quote:
Originalmente publicado por EsMerAlDa Ver post
....No poS MiRa...Ke eSa cArTiCa eSTa sUpEr wAu...Te fElIcItHo.....MmM.grAxIaS...POr aKeLLa cAertICa K hiCiStES .....

MmM
grXiA

ChAu TE KuIdaS BesOs....
MMMMM...mI CoRREo es Gatita_6897@hotmail.com.....
hola tines razon jijijijijijijjiijiiijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijiijijijijijijijijijijijijiijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiiijijijiji jiijijijijijiijijijijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Citar y responder
Old 21-feb-2010   #8
EsMerAlDa
Guest

Talking Re: Carta de amor : Contigo soy feliz

....No poS MiRa...Ke eSa cArTiCa eSTa sUpEr wAu...Te fElIcItHo.....MmM.grAxIaS...POr aKeLLa cAertICa K hiCiStES .....

MmM
grXiA

ChAu TE KuIdaS BesOs....
MMMMM...mI CoRREo es Gatita_6897@hotmail.com.....

Citar y responder
Old 04-mar-2010   #9
Unregistered
Guest

Cool Re: Carta de amor : Contigo soy feliz

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy que cursi

Citar y responder
Old 17-sep-2010   #10
milagros
Guest

Cool Re: Carta de amor : Contigo soy feliz

puxa me parece demasiaaaado cursi flaca hay distintas maneras de decir lo que sientas

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 03:14 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass