Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

!! PERFUMES GRATIS !!

Club Perfumeria - Registrate gratis y obten descuentos en perfumes y 5 euros de regalo
Solo tienes que ingresar tu EMAIL

( Te enviaran muestras gratis de perfumes )

Muestras gratis de :
Hugo Boss, Lacoste, Chanel, Paco Rabanne, Carolina herrera, Armani, Davidoff, Gucci, Bvlgari, Jean Paul Gaultier, loewe, Tommy Hilfiger

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Consultorio de amor

Consultorio de amor Consultorio de amor . Si tienes problemas de amor o de pareja, ponlo en este foro y te ayudaremos entre todos

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-ene-2009   #1
poemas
Administrator
Puntos: 21,246, Nivel: 20 Puntos: 21,246, Nivel: 20 Puntos: 21,246, Nivel: 20
Nivel máximo: 21%, 1,154 Puntos
Nivel máximo: 21% Nivel máximo: 21% Nivel máximo: 21%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Exclamation Calculadora del amor - Compatibilidad de nombres

Aqui os dejamos la calculadora del amor , de compatibilidad de nombres .
Para saber si le gustas a un chico o a una chica

http://www.buscadordepoemas.com/test-de-amor.php

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

poemas is offline   Citar y responder
Old 04-may-2009   #2
BBIITTAA
Guest

Unhappy Le amo!

hay un chico en segundo de la eso, el cual desde el primer dia que lo vi quede rendida.
El me mira muchisimo y los dos nos quedamos mirandonos, tambien me busca, cuando estamos en el patio.
Les digo a mis amigas, pero ellas no entienden el amor que siento por el. Se llama marti, y tiene un hermano gemelo que se llama aleix.
Pero luego les dice a sus amigos que oy fea y ademas no me contesta en el msn. POR FAVOR, no aguanto más esta locura. AYUDADME PLIS =(

UN BESO (K)

(L)marti(L) ? (L)

Citar y responder
Old 31-may-2009   #3
Unregistered
Guest

Unhappy ????????????????

me gusta un xiko de mi colegio que va en 2 medio y yo voy en 1medio me encanta su forma de ser su humor todo me encantaria tener algo serio con el pero mas de una vez me a vesado pero no atina ¿que ago? me la juego o mejor dejo que fluya

Citar y responder
Old 28-jun-2009   #4
ALEJANDRA
Guest

Thumbs up Ale

Bueno dejate de joder y segui adelante!!! Ja por que nose mucho.

Citar y responder
Old 29-jun-2009   #5
Beeaa
Guest

Unhappy no se quee aCeeR

aii Un chico de mi klase k me molaa ii el kreo k estaa por mi peo no losee
mee miira mucho en klase ii eso peo no see
ii el otro dia le deje unas pilas i cuando se las fui a pedir empezo a acer k no daba sacado laas PiiLaas ii le digo apura xfa i me dijo k estaba aciendo el tiempo
ii iio no s si esta por mi

Citar y responder
Old 12-ago-2009   #6
rubitA!!
Guest

Unhappy .......

tengo novio desde hace poco nos keremos mucho pero una ex suya estubo con tres a la vez estando cn el y ahora el deskonfia de mi y nose k acer...¿k puedo hacer? besos!

Citar y responder
Old 12-ago-2009   #7
Unregistered
Guest

Wink .......!!!!

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered Ver post
me gusta un xiko de mi colegio que va en 2 medio y yo voy en 1medio me encanta su forma de ser su humor todo me encantaria tener algo serio con el pero mas de una vez me a vesado pero no atina ¿que ago? me la juego o mejor dejo que fluya
juegatela!!!!!

Citar y responder
Old 12-ago-2009   #8
Unregistered
Guest

Wink .......!!!!

Quote:
Originalmente publicado por BBIITTAA Ver post
hay un chico en segundo de la eso, el cual desde el primer dia que lo vi quede rendida.
El me mira muchisimo y los dos nos quedamos mirandonos, tambien me busca, cuando estamos en el patio.
Les digo a mis amigas, pero ellas no entienden el amor que siento por el. Se llama marti, y tiene un hermano gemelo que se llama aleix.
Pero luego les dice a sus amigos que oy fea y ademas no me contesta en el msn. POR FAVOR, no aguanto más esta locura. AYUDADME PLIS =(

UN BESO (K)

(L)marti(L) ? (L)
parale los pies,no puedes seguir asi!!! no tiene xk tratarte km una muñeka...habla con el seriamente y dile lo k sientes x el no te lo kalles k si no lo vas a perder... espero k te sirva de algo. un beso!

Citar y responder
Old 12-ago-2009   #9
Unregistered
Guest

Wink .......!!!!

Quote:
Originalmente publicado por Beeaa Ver post
aii Un chico de mi klase k me molaa ii el kreo k estaa por mi peo no losee
mee miira mucho en klase ii eso peo no see
ii el otro dia le deje unas pilas i cuando se las fui a pedir empezo a acer k no daba sacado laas PiiLaas ii le digo apura xfa i me dijo k estaba aciendo el tiempo
ii iio no s si esta por mi
yo pienso...k solo kiere jugar con tigo, pero no estoy muy segura...nose dale tiempo!!

Citar y responder
Old 08-sep-2009   #10
sanroke
Guest

Predeterminado para la primera

mira ese es un jilipollas i amor no puede ave cuando no as tenio ninguna relacion cn elno se puede sentir na te puede gustar mucho y cmo mucho letendreas aprezio pero namas pasa de el ke es tontoo dejalo cuando no t contesta i dice k eres fea solo te kiere tener loka anme caso k yo tmb era asin asta ke me enamorao i e visto loke jode kerer a alguien i ke te kieran ke se acaben olvidando de ty

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:04 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados