| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Consultorio de amor Consultorio de amor . Si tienes problemas de amor o de pareja, ponlo en este foro y te ayudaremos entre todos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
|
Aqui os dejamos la calculadora del amor , de compatibilidad de nombres . Para saber si le gustas a un chico o a una chica ![]() http://www.buscadordepoemas.com/test-de-amor.php Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
hay un chico en segundo de la eso, el cual desde el primer dia que lo vi quede rendida. El me mira muchisimo y los dos nos quedamos mirandonos, tambien me busca, cuando estamos en el patio. Les digo a mis amigas, pero ellas no entienden el amor que siento por el. Se llama marti, y tiene un hermano gemelo que se llama aleix. Pero luego les dice a sus amigos que oy fea y ademas no me contesta en el msn. POR FAVOR, no aguanto más esta locura. AYUDADME PLIS =( UN BESO (K) (L)marti(L) ? (L)
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
me gusta un xiko de mi colegio que va en 2 medio y yo voy en 1medio me encanta su forma de ser su humor todo me encantaria tener algo serio con el pero mas de una vez me a vesado pero no atina ¿que ago? me la juego o mejor dejo que fluya
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Bueno dejate de joder y segui adelante!!! Ja por que nose mucho.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
aii Un chico de mi klase k me molaa ii el kreo k estaa por mi peo no losee mee miira mucho en klase ii eso peo no see ii el otro dia le deje unas pilas i cuando se las fui a pedir empezo a acer k no daba sacado laas PiiLaas ii le digo apura xfa i me dijo k estaba aciendo el tiempo ii iio no s si esta por mi
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
tengo novio desde hace poco nos keremos mucho pero una ex suya estubo con tres a la vez estando cn el y ahora el deskonfia de mi y nose k acer...¿k puedo hacer? besos!
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
juegatela!!!!!
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Guest
|
Quote:
|
||
|
|
|
#9 | ||
|
Guest
|
Quote:
|
||
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
mira ese es un jilipollas i amor no puede ave cuando no as tenio ninguna relacion cn elno se puede sentir na te puede gustar mucho y cmo mucho letendreas aprezio pero namas pasa de el ke es tontoo dejalo cuando no t contesta i dice k eres fea solo te kiere tener loka anme caso k yo tmb era asin asta ke me enamorao i e visto loke jode kerer a alguien i ke te kieran ke se acaben olvidando de ty
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra