| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de Poetas Famosos Poetas famosos. Poemas y libros de poesia de poetas famosos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Benditas sean las bajas pasiones que no se rajan cuando pintan sables, los labios quie aprovechan los rincones más olvidados más inolvidables. Bendito sea el libro de la calle, los viejecitos verdes con petaca, las medias con costura, que detalle, los quitapenas que dejan resaca, las marujitas que pierden al bingo, los descendientes de los animales, los miércoles con ropa de domingo, los adustos los dandys insolventes los justos que parecen subnormales, los iguales a mí,los diferentes Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Viniste a mí, lo mismo que se viene el almendro en marzo crudo, rosa malva nevado sobre el campo en tierra negra aún ¡Oh primavera de la primavera1 ¡Después la primavera ya no eras tú,ya no eras tú
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Te conocí porque al mirar la huella de tu pie en el sendero me dolio el corazón que me pisate. Corrí loco:busqué por todo el día; como un perro sin amo. ...Te habias ido ya! y tu pie pisaba mi corazón,en un huir sin término, cual si él fuera el camino que te llevaba parasiempre
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com