| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Dedicatorias de amor Dedicatorias de amor de enamorados . Escribe tu propia dedicatoria de amor o lee dedicatorias de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Este mensaje va dedicado a Andrea . La niña mas guapa de todo Cosladaaaaaaaaaa !! Niña te quieroooo, para que luego digas que no te lo digo ehh !! . Besos para mi coshita peque . Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
este msj es para la nena q mas quiero en la vida zaret hernandez restrepo en sta marta colombia q hojala algun dia nuestro amor vuelva hacer el mismo de antes q nada ni nadien hara q yo te olvide te amo y te extraño de jhon jairo te amo zarettt
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
te amo con todo mi corazon y espero que me sigas amando como yo te amoooooo por que lo que siento por vos no me alcansa cono solo decirte te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero que nunca te olvides de mi por que yo nunca me podre olvidar de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
tio das pena con la pili esa dai ask
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
eyisos yyftr
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
manuel que cres que me enamore de ti soy alguien que te dijo me dejas ser tu amiga
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
si llegas a leer este msj te quiero decir manuel de tabasco estoy enamorada de ti te amo te amo te amo soy yo
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
paly te amo qiro qsepas q desde q te vi no dejo de pensar en ti sabes qien soy............ te qiero muxo
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Quiero q sepas q eres lo mejor q me apasado te quiero y no puedo vivir sin ti eres la persona con la q e compartido muchas cosas inolvidables te amo y nunca te olvidare.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com