| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Amor de internet dos corazones que se unen en una línea de teléfono dos corazones que laten en la distancia... Sin un rostro al que admirar y al que decirle "te amo" sin un rostro que contemplar simplemente líneas en esa pantalla amor de internet... Que complicado que es como puede ser hermoso y te haga feliz... Como puede ser doloroso y te haga sufrir… Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Bravooo !! Bravooo !! Bravooo !! Ole y mas ole !! Uno de los mejores poemas que he leido en mucho tiempo
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Gracias ![]() A ver si mañana pongo algun otro que se me ocurra, que me gusta mucho hacer poemas .
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
hola solo escribo para darte mis humildes felicitaciones acerca de esta creacion divina, de esta poesia que de algun modo u otro a logrado decifrar un centimiento furtivo, roto por x motivo y que ahora yace escondido en mi corazon junto a una flor que simboliza o simbolizo en su maxima exprecion el amor....a la distancia por cierto. PS:disculpa si escribo mas de lo que quieres leer.chaito.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
la verdad es que es lo mismo...exactamente lo mismoo ke me pasó a mi...amor a distancia y x internet...JOO...KE BONITOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Este me encanta , ahora todos los amores son ciber romances . Todo el mundo liga por internet . El 90% de las parejas son de internet . Me ha gustado mucho , has resumido lo que es el amor en la sociedad actual .
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
hola a mi tambien me a encantado la poesia porque tambien estoy enamorada en la distancia,haber si escriben mas sobre el amor por internet para mandarselas a mi novio.1saludo
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
spero q sigas scribiendo estas poemas esta muy bonito
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
No lo puedo creer es lo mas lindo q e leido eres genial, t felicito y tienes toda la razÓn.o.k muchas felicitaciones.
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
me parece hermoso,muchas personas no creen en este tipo de amor,antes yo no lo creeia posible pero ahora estoy super convencida,te felicito esta muy lindo tu poema
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com