| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amistad Poemas de amistad para un amigo o una amiga . Escribe tu poema de amistad o lee poemas para amigos de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Aunque los océanos y los continentes nos separan, Nadie puede separar nuestra amistad Este vínculo tan fuerte que nació cuando estuve en tu país. Somos de distintas naciones y razas, no de distintos sentimientos. Me aceptaste sin conocerme. El tiempo creció nuestra amistad. Me consolaste cuando estuve triste. Me acompañaste en situaciones difíciles. Compartimos risas y llantos. Cuando estuve a punto de caer, me sustentaste, Amiga, aunque lejos, Te llevo siempre en mi mente y corazón. Siempre estarás presente. Muy pronto inesperadamente, nos encontraremos otra vez. Amiga, amiga mía del corazón Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
fuistes una amiga muy especia estuvistes amilado cuando mas necesitaba un consejo compartimos alegrias tristesas pero siempre junta y nunca derrotadas te quiero amiga
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
eu ro saves q te kiero!!mucho...mucho...mucho!!! es mas sos mi mejor amiga! y no por una simple foto nos vamos a peliar esta bn la borro!!! pero no quiero que nos peliemos por tonterias!! te kiero mucho!!!
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Esta bueno por que la verdad si tiene razon por unque la distancia las separe el sentimiento no ce separaran besos chau
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
me encantoooo el poema100!!!!
|
|