| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Member
|
Ahora sí Te dejo dormida, en reposo, te cubro con el embozo. Beso, fugaz en tus labios, salgo silencioso. Vuelo. Al alba regreso cargado de besos, para reposar un momento junto a tu cuerpo, descansado y lo encuentro destapado. Desnuda. Tendida, el ventanal de fondo, a contraluz tu figura Junto a ti me recuesto, muy próximo, sin rozarte y deslizo suavemente mis dedos por tu cuello, por el collado de tu cintura subo al monte de tu cadera y por tu pierna desciendo. Sintiendo. Liviano Te estremeces..., un impulso y en sueños golpeas mi mano y te frotas la piel del muslo, Rectificas en un segundo. y llevas la mano a tu hombro y la dejas quieta..., esperando. ¡Es la señal! Mi mano. Entrelazamos las manos. Ahora sí, mi cuerpo con tu cuerpo, ¡tan cálido! y me duermo acompasado con el ritmo de tu sueño. Dueño. Mikelo2010 Paginas Patrocinadas :
Editado por Mikelo en 26-ene-2011 a las 08:12 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|