| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amistad Poemas de amistad para un amigo o una amiga . Escribe tu poema de amistad o lee poemas para amigos de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Noches blancas de hospitales de quirófanos y camas de batas multicolores verdes, azules y blancas, Cuantas horas sin dormir las enfermeras que encarnan a los ángeles celestes en dar alegria y paz al enfermo que entristece porque estan lejos de casa Si no fueran por ellas manco el médico quedaba Así una noche tras otra cual centinela prestá está, a lo que demandan Cuando el paciente la llaman viene una y otra vez y mil veces si fuera reclamada para dar al que sufre ánimo ayuda y calma Con que profesionalidad cumple con su trabajo, y aguanta las presiones de sus jefes, porque es ¡enfermera y basta! Isabel Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Te agradecemos muchisimo que te hayas molestado en hacer la poesía tan bonita Isabel te las doy las gracias en nombre mio y de todo el colectivo de enfermeras, Yo amo mi profesión y ayudo a todas las personas que me necesitan profesional y humanamente Muchas gracias eres una gran poeta Paco
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Isabel eres una persona muy agradecida, y tu poesía así lo expresa, tú eres una persona muy trabajadora, por eso valoras mucho cuando ves que la gente tambien lo es, y máxime cuando un colectivo como el de enfermería que su trabajo es bastante duro y que no está todo lo remunerado y valorado que tendria que estar, me ha parecido fenomenal, que le hayas hecho en agrdecimiento la poesía al colectivo de enfermeras si hay alguna enfermera que la lea seguro que le encantará y le sevirá de estímulo por que la poesía es muy bonita. Nicol
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com