| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Member
|
Adivina Preguntó el alma en sueños, a su sombra, mientras mutaba de dueños: ¿Serás rosa en mi retina, o quizás seas, fina espina en el centro de mi vida? ¿Acogió la rosa a la espina, o fue esta, quién eligió a la rosa? Adivina... Amiga Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Enigmatico poema, que hace pensar. ¿Será una muchacha, aquella quien lidia con sus espinas, o será la vida quien trae a la bella muchacha, pesares de espinas? Me ha encantado esa forma que tienes de hacer poemas. Un beso.
|
|
|
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||||
|
Member
|
Quote:
![]() Amiga Calabaza (sugestivo nombre, ¿sabes lo dulce y rica que está la calabaza cocida?), el amor es como una rosa, también con sus espinas. Algunas veces se torna de bellas rosas en la mirada, otras veces es una dolorosa espina clavada en lo mas profundo de nuestro sentimiento. La adivinanza es sencilla de resolver: ninguna de las dos puede sobrevir sin la compañía de la otra. A mi, sí que me ha encantado tu comentario. Gracias por leerme Un fuerte abrazo y sin espinas...
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||
|
Guest
|