| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Trucos para ligar Trucos para ligar . Aprende a ligar . Da tus propios consejos para que otras personas liguen |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
¿ Alguien sabe de algun truco que jamas falle para ligar ? Quiero ligarme a una compañera de clase . Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
hola me llamo estrellay quiero saber si quiere terminar com migo porque me hase un monton de bromas pesadas porfa contestenmees to sip..♥
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
solo ignorala, no del todo pero que note tu indiferencia y ella sola ira a ti. y no tendras que hacer nada.!!!
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
creo que lo que la chava dice es correcto algunas veces funciona y si funciona lo unico que tienes que ser es tu portarte como tu eres y se tu mismo no trates de cambiar por ligarte a una chava porque muchas veces no funciona! =p yo se lo que te digo lol c=
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Estrella: alomejor las cosas no van bien con tu novio y yo tambien eh pasado por eso pero la verdad muchas veces lo hombres asen eso porque tienen miedo de perdernos oh de que los lastimemos.... dejame te cuento mi novio una ves de primero que empesamos a salir me empezo a mandar mensajes de otro celular de el pero yo no me sabia el numero y yo estaba ablando con el por telefono cuando yo le dije que me esperara para chekar el mensaje y el me empeso a preguntar que quien era y yo le dije que no sabia y pues se empeso a enojar y me empeso a decir cosas de que alomejor yo tenia otro novio en la escuela y yo le decia que no y todo eso y empesamos a discutir y asta que me dijo la verdad y yo de coraje o nose comence a llorar pero el me confeso que el lo abia echo porque tenia miedo de que yo fuera otra persona y dijo que abia comprobado que no y que me amaba y aorita tenemos un año y medio juntos.... asi que lo que yo te recomiedo es que ables con el chica! =)
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com