| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amistad Poemas de amistad para un amigo o una amiga . Escribe tu poema de amistad o lee poemas para amigos de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
En un momento inesperado te conocí, Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré... Sin dudar en algún momento te auxilié, Queriendo tu felicidad te alenté... Si en algún momento te fallé te pido perdón. Pero quiero que sepas que te quiero un montón. Eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará... Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno... Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres... Una amiga especial Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
ese poema es tan lindo que selo dedicare a mi mejor amiga
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Me gusto mucho y se lo recomiendo a todos los chicos y chicas,yo tengo a mi mejor amiga q se va y se lo voy a dar xq fue la unica q me apoyo en los momentos + dificiles d mi vida.chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
es algo hermoso que les gusten los poemas y que se esoresen tan radicalmente
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
eztha Orrible wuakalaA¡!¡!¡!
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
yo se lo voy a decir a mi amiga me gusto + lo q dice de una amiga
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
digamos que si esta bueno como las mujeres que les gusta eso para dedicarlas
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Es precioso me a gustado un monton
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
muy lindo esta como para dedicarcelo a alguien que quiero
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
se lo dedico ami major amiga que la perdi por un mal elntendido poreso pongo una carita triste ojala me prdone se lo voy a dar
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com