| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas varios Poemas y poesia . Escribe tu propio poema o tu poesia , o lee poemas de otras personas . |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Senior Member
|
Madre de infinito amor que impusiste tu valor con gran sentimiento el día de mi nacimiento. Recuerdo tus lindos cuentos y de tu voz los bellos cantos con los que me dormías de niño en tu sedoso corpiño. Mi vida sin tu presencia es sentimiento en mi existencia ya no es alegría ni canto es solo tristeza y llanto. Madre belleza y adorada siento la luz de tu mirada como una sagrada bendición. Le pido al Todopoderoso por este pasado tan doloroso me de fortaleza y comprensión por la perdida de tu santo corazón. Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
me paresio muy emotibo y ermoso
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
esta super hermoso el poema se lo dedico a mi madresita que ya hoy 28/05/2010 cumple un año que ya no la tengo conmigo porque partio a los brazos del señor jesus pero quiero que sepa que la extraño mucho y siempre estas en mi corazon TE AMO.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com